El equipo de coordinación de esta Red Profesional de Bibliotecas Escolares de la provincia de Sevilla os damos la bienvenida a un nuevo curso.

Ha comenzado un curso algo especial, la situación no es nada fácil, pero ahora más que nunca cobra mucho sentido estar trabajando todos y todas a una, en esta enorme familia que formamos los miembros de la Red BBEE de la provincia de Sevilla.

Os deseamos muchos éxitos y satisfacciones en todo lo referente al funcionamiento de vuestras bibliotecas y al fomento de la competencia lectora del alumnado, y que compartáis esos momentos con nosotros y nosotras en los foros de participación de la Red.

El próximo día 19 de octubre volverán a ponerse en funcionamiento los foros de las líneas 1, 2 y 3, los foros técnicos de Abies y Biblioweb2, el foro de Planes de Trabajo y el foro de Saludos y  presentaciones, este último especialmente para las personas que se nos unen como nuevos miembros de la RED BBEE. El resto de los foros comenzarán a funcionar más adelante.

Se adjuntan las Orientaciones sobre Organización y funcionamiento de las BBEE 2020-2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa.

Os recordamos que el Plan de trabajo de la B.E para el curso 2020-2021, se debe subir a esta RED BBEE antes del 30 de noviembre 2020. Próximamente estará habilitado el formulario para la subida del Plan de trabajo. Os avisaremos a través del foro específico del plan de trabajo.

 ¡ÁNIMO Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA ESTE CURSO 2020-2021!